lunes, 4 de marzo de 2013

Al menos siete muertes violenta en el DN y el interior del país

 
 (+) Click para ampliar
 

   8:14 PM -
SANTO DOMINGO.- Al menos siete  personas perdieron la vida de forma violenta en hechos ocurridos por separados en la capital y el interior, en su mayoría, este domingo, entre los que figuran una  bebe  de seis meses, ahogada en la comunidad Villa Orilla, de la provincia San Pedro de Macorís. La pequeña  falleció en la sala de emergencia del Hospital Regional doctor Antonio Musa, de esa provincia, y  fue  identificada como Esmarlin Santana Martínez, hija de la señora Estefany Martínez y Moreno Santana.
Esmarlin  fue encontrada ahogada en una cubeta llena de agua, en el patio de su residencia y luego su  cadáver fue depositado en la morgue del hospital donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forense para fines de necropsia.
Un niño mata hermano
También la Policía informó este domingo que en los Girasoles, del Distrito Nacional, un niño de tres años ultimó a su hermano de 1 y medio con un arma de fabricación cacera denominada “chilena”.
Máximo Báez Aybar, vocero de la institución del orden público dijo que según el padre el menor encontró la “chilena” en el patio de la casa. A través de su cuenta de Twitter, agregó que los padres de los niños se encuentran bajo proceso de investigación.
Hombre mata supuesto delincuente 
En otro hecho de sangre, un presunto delincuente fue ultimado a tiros cuando aparentemente se proponía a atracar a un hombre, el sector Reparto Peralta, al sur de Santiago. El asaltante permanecía sin identificar en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez, porque carecía de documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario