lunes, 4 de marzo de 2013

Seleccionan el medio digital gregoyvargas.blogspot.com como miembro del mercado social media Group.

 Por Gregory Vargas.

Fue seleccionado como miembro del mercado social media Group el medio digital de nagua gregoryvargas.blogspot.com dentro de 10  medio digitales que fueron evaluado de l municipio de nagua ocupando el 5to lugar como unos de los medio mas informativo de la región  la pagina digital que es dirigido por el periodista Gregory vargas fue seleccionado por su manejo de la noticia y la aceptación de los lectores.

El mercado social media Group es una empresa de prestigio destacada en el país y que se empeña  de mercadeal y manejar la imagen publica de los medio digitales y empresariales.

Mercado social es la red mas fuerte segura y eficiente de medio digitales de la republica dominicana donde los lectores y los empresariales tienen acceso a estar informado sobre la publicidad y la noticia con la selección de gregoryvargas.blogspot.com Este medio será un medio con prestigio nacionales e internacionales.

Lo que la tecnología de la información un alcanzar vertiginoso en la republica dominicana 4,643393 personas son usuario del Internet equivalente a un 45.6  por ciento en el apis y un total de 2,796220 usuario  de facebook lo cual nos presenta un enorme mercado potencial muy poco atendido local mente.

Mercado social media Group avenido a solucionar el mercado de la publicidad digital del país por su experiencia conocimiento y enfoque por y para el cliente permitiendo que se eleve un mayor impacto.

Así ofrece un acceso inmediato a tola las pagina digitales y medio de redes sociales en republica dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario