martes, 12 de febrero de 2013

Apresan hombre con tres escopetas cuando visitaba vivienda de ex concubina



Una patrulla policial apresó a un hombre al que ocupó tres escopetas dentro de una camioneta en la que se presentó a visitar a su ex concubina en la comunidad Mata Naranjo, Hatillo, San Cristóbal, quien llamó a las autoridades manifestando que sentía temor de ser agredida, al igual que otras ocasiones.
Dijo que el prevenido es Víctor Guzmán, de 32 años, a quien le fueron ocupadas tres escopetas, propiedad de una empresa de seguridad privada, en la cual se desempeña como supervisor.
La Policía precisó que la captura de Guzmán se materializó ante llamada telefónica de la señora Ana María Lora Cruz, quien alertó ante la presencia de su ex concubino, contra quien un tribunal competente había emitido una orden de arresto.
Dijo que Guzmán llegó a la referida dirección a bordo de una camioneta Chevrolet, negra, placa L299413, en cuyo interior se encontraron tres escopetas, propiedad de una compañía de seguridad privada.
El prevenido al ser interrogado alegó que llegó a la vivienda de su ex concubina con la intención de entregar el dinero por concepto de manutención.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones, en coordinación con el Ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario