miércoles, 12 de diciembre de 2012

Apresan tres franceses acusados de enviar “mulas” a Europa


(Fuente Externa)
SAN PEDRO DE MACORIS.-Fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tres franceses acusados de dirigir una red de narcotráfico internacional, la cual se dedicaba a enviar personas a Madrid y París con cocaína en sus vías digestivas y adherida al cuerpo.

Los cabecillas de la organización fueron identificados como Marco Sebadoun, de 25 años, Sami Moussa, de 26, y Josué Armando Flores Barrios, de 24, los tres arrestados durante un allanamiento en una vivienda en la cual se refugiaban.
En un comunicado de prensa, la DNCD informó además que se encuentra prófugo un individuo de nacionalidad italiana que también tendría vínculos con los presos.
“Estos hombres, junto al italiano, habrían reclutado a la joven Corina Lantigua Martínez, de 25 años, para llevar droga a Madrid pero la frustrada viajera fue detectada en el Aeropuerto de Punta Cana antes de abordar el vuelo que les habrían reservado sus patrocinadores”, señaló la entidad.
La detención de los tres franceses fue realizada durante un allanamiento en un apartamento ubicado en la calle 4, del sector Jazmín. En la requisa fueron ocupados cinco celulares inteligentes y dos laptops.

No hay comentarios:

Publicar un comentario