jueves, 13 de diciembre de 2012

Sospechan muertes tienen que ver con narcotráfico


Dos de los cadáveres. El quemado estaba a 100 metros de yipeta.
Fuente externa

Villa Altagracia. San Cristóbal. Los cadáveres de cuatro hombres asesinados,   uno de ellos quemado vivo, fueron hallados ayer en distintas comunidades del municipio de Villa Altagracia.
Tres de los muertos fueron encontrados en la comunidad  Los Mogotes,   en el kilómetro 57 de la Autopista Duarte. Dos  murieron baleados y un tercero fue quemado vivo antes de recibir múltiples disparos.
El cuarto cadáver,    con   impactos de bala, fue encontrado en  Sabana del Puerto.
El director de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), Ney Aldrín Batista, identificó a uno  de los hallados en El Mogote como Efraín de la Rosa, de 27 años, quien figura con un registro por asalto. Según  fuentes, otro de los fallecidos fue identificado como Manolo Boció Montero.
Uno de los cuerpos estaba dentro de la yipeta Suzuki Gran Vitara, gris, placa G231878; otro  detrás y el tercero, quemado, a 100 metros del vehículo.
Un  recibo encontrado en el lugar  indica que   la yipeta la habría rentado Wilmer Arismel Bueno Jiménez  el 1  de este mes en Yeremmy Rent Cart, en La Marginal Las Américas  69, en Santo Domingo Este.
El médico legista Hugo Guzmán explicó que dos de los cadáveres presentan disparos en la frente y el otro tiene dos balazos.
Dijo que a uno lo quemaron vivo, ya que tenía los puños encogidos y los labios mordidos, “lo que quiere decir que sintió dolor antes de morir, luego le dispararon”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario