miércoles, 16 de enero de 2013

Comunicadores incómodos por falta de pago del gobernador de nagua.

                                                                    Por HD.

Nagua.R.D. Decenas de comunicadores han mostrados su inconformidad con el gobernador de la provincia María trinidad Sánchez francisco José peña por falta de pago de la publicidad colocada en los diferentes medio de comunicación de aquí los profesionales de la palabra hablada y del micrófono dijeron que hace seis meses que no se honran los compromisos de pagos publicitario pero tanpoco no reciben una llamada para saber en que esta la intención de honrar la deuda.

El gobernador provincial con el gesto que a mostrado da una mala señal a los medio de comunicación en cuanto al trato con locutores, periodista, camarógrafo y trabajadores de la prensa en sentido general la asociación de periodista profesionales APP entre otros gremios periodístico del municipio han expresado su decisión de acudir a los tribunales para que se honre la deuda que haciende a mas de 200 mil peso.
Los comunicadores le hicieron el llamado al presidente de la republica lic. Danilo medina para que ordene el pago contraído con los comunicadores afectado.                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario