miércoles, 16 de enero de 2013

DNCD arresta varios en flagrante delito en Barahona

 


   8:43 AM -
BARAHONA.- Un hombre de 45 años que utilizaba su vivienda para vender sustancias narcóticas figura entre numerosas personas apresadas en las últimas horas en esta ciudad y comunidades vecinas, en el marco de las acciones desplegadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) contra los  violadores de la Ley 50-88. Se trata de Franklin Antonio Méndez López, alias Tico, detenido durante un allanamiento a su casa, ubicada en un patio de la calle Belarminio Fernández, en el barrio Los Cayucos, donde la DNCD y la fiscal Maritza Díaz Corcino decomisaron al menos 30 porciones de marihuana y dinero producto de la venta.
Antes de que las autoridades entraran en acción, agentes encubiertos antidrogas confirmaron denuncias en el sentido de que “algo raro ocurría en casa de Tico”, toda vez que individuos extraños al sector solían frecuentar la vivienda, sobre todo en horas avanzadas de la noche.
También cayó preso Abel Báez Feliz, de 36 años, al quedar atrapado en un operativo sorpresa que realizaba un equipo de la DNCD en la calle principal de la población de Cabral, donde un agente le descubrió una funda plástica con 40 porciones de cocaína y marihuana escondida en dentro de los pantaloncillos.
Lo curioso del caso fue que cuando los agentes “se tiraron” en el lugar, Báez Feliz prácticamente se ofreció para que lo requisaran, creyendo que la autoridad ignoraría su área genital.
Onelis Daniel Ciprián Pérez, de 23 años, y Miguel Ángel Báez Pimentel, de 28, corrieron similar suerte en la avenida Luperón, en el centro de la ciudad, donde al primero de le ocupó picadura de marihuana y al segundo varios tabacos del vegetal alucinógeno.
Los detenidos se encuentran en proceso de investigación en División Regional Suroeste de la DNCD con asiento en esta ciudad, previo a su entrega a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario