lunes, 7 de enero de 2013

Hombre viola hija de seis años en Santiago


Por: Antonio R Santana
Gran consternación ha causado en el sector de Cristo Rey de Santiago, la violación sexual de una niña de seis años de edad por su padre biológico.

La Policía dijo que apresó a Juan Carlos Fernández: “El Fuerte”,  de 28 años, residente en la calle Las Mercedes, número 30-A, del citado sector, a quien acusa de agraviar a su propia hija.

El hombre había procreado a la menor con la señora Jessica Díaz Padilla de 21 años y según el médico legista la niña, atendida en el hospital infantil Arturo Grullón de esta ciudad, presenta desgarro vaginal.

La madre de la  pequeña manifestó a los investigadores policiales que Fernández  aprovechó que ella había salido a comprar algo, para cometer el horrendo hecho.

Suman ya tres las niñas violadas en los últimos diez días en la región del Cibao. Una pequeña, de cuatro años, fue recluida en el hospital Arturo Grullón de Santiago, tras ser ultrajada por dos individuos, uno de los cuales se encuentra detenido en el municipio de Monción, mientras que en Dajabón el tribunal de atención permanente envió a prisión por tres meses a un ebanista acusado similar actuación contra una menor.

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, expresó preocupación por las constantes agresiones sexuales en contra de infantes y abogó porque sea reforzada la protección a ese importante segmento de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario