miércoles, 21 de noviembre de 2012

Apresan 2 implicados en triple asesinato



SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un hombre y a una mujer e identificó a tres supuestos delincuentes (prófugos) implicados en el triple asesinato de una farmacéutica, su esposo y dos empleadas domésticas.
Los detenidos son Julio Montero (El Chulo) y su concubina, Josefina de los Santos (La Sophy), residentes en el sector Los Ríos, de esta capital, a quienes les fueron ocupadas evidencias que comprometen su responsabilidad con el caso, según la uniformada.
Las víctimas son la farmacéutica Teresa Batista Matos, de 83 años; sus empleadas, Josefina Suero y Lourdes Valenzuela, y José Vicioso, de 86, esposo de Batista Matos, y quien el día del crimen recibió golpes que provocaron su hospitalización hasta que falleció en la noche de este lunes.
El hecho ocurrió en la vivienda número 92, de la calle José Brea Peña, sector Evaristo Morales, en esta capital, donde fueron encontradas tres de las víctimas. La otra fue hallada en el parque Mirador Norte.
Según los investigadores, la Sophy narró que meses antes había visitado la casa donde ocurrieron los incidentes para saludar a su tía Lourdes Valenzuela (empleada doméstica asesinada), quien le comunicó que en la vivienda había dinero y la conminó a que "consiguiera a alguien y fuera a buscarlo”.
La mujer dijo que contactó a su concubino, quien a su vez buscó a los nombrados Robert Quezada, (El Compa), Luis Miguel Sánchez Montero (Luisito), y un tal Alfredo, quienes permanecen prófugos. 
A las 9:00 de la noche del pasado día 13, el grupo se presentó a la referida vivienda en un carro dorado y, luego de tocar la bocina, la tía de La Sophy salió y se montó con ellos en el vehículo y les rogó que no maltrataran a Don José y a su compañera doméstica, por lo que decidieron marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario