lunes, 26 de noviembre de 2012

Ocupan 10 kilos de cocaína en Higuey




HIGUEY.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 10 kilos de cocaína a un hombre cuando intentaba abordar una camioneta en el parqueo subterráneo de un reconocido centro comercial de esta ciudad.
La droga estaba en poder de Ubaldo Alfredo Caminero Kury, de 43 años, residente en la calle Duarte del sector Puerto Rico, en Hato Mayor, informó la agencia antinarcótico. Este último fue sorprendido en una camioneta marca Chevrolet, dorada, año 2004, que estaba estacionada en el parqueo subterráneo del centro comercial Almacenes Iberia.
Al momento de ser apresado, llevaba colgado en su hombro derecho un bulto verde olivo, con 10 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína. En dicho bulto también fue ocupada una porción grande del mismo polvo blanco, la cual estaba en una funda plástica roja con rayas blancas.
Los 10 paquetes estaban envueltos con cinta adhesiva negra y tenían un logo con la figura de un escorpión, un peso aproximado de 10 kilogramos mientras que la otra porción ocupada pesó 71.4 gramos, pesos aun no determinados por el laboratorio forense.
Caminero Kury está preso en una celda preventiva de la Inspectoría Regional Este de la DNCD, en Higuey, y es interrogado para confiese quiénes son sus cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario