martes, 6 de noviembre de 2012

Dos Muertos y ocho heridos en accidente


Los heridos fueron llevados al hospital Jaime Mota de Barahona.
Los heridos fueron llevados al hospital Jaime Mota de Barahona. (El Caribe )
BARAHONA.- Dos personas muertas y ocho heridas fue lo que dejó un choque entre un camión y un carro en el chequeo militar del Cruce de Vicente, de esta provincia.
Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Adams González Pérez, quien falleció en el mismo lugar del accidente, y Mary González Pérez, que expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.
Los heridos que fueron llevados al referido centro de salud barahonero son Teresa Pérez Medrano, oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Sandy de la Rosa Medrano, de 31 años, José Ramón Pérez Medrano, de 43, Manuel de Jesús Medrano, chofer del carro Toyota, quien fue referido a un centro de salud de la capital, Amadis Sierra Javier, de 32 años, José Miguel Espinal, Luciano Jhovanny Portorreal Cuesta, de 25, y Cristian Vargas, de 28 años, chofer del camión Daihatsu.
Los cuatro primeros son oriundos de La Colonia, del municipio de Duvergé, provincia Independencia, pero residentes en la capital. Ellos regresaban a Santo Domingo tras haber pasado el fin de semana con sus familiares. Los últimos tres heridos viven en la comunidad de Yaguate, en San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario