jueves, 1 de noviembre de 2012

Decisión de juez provoca protesta en el municipio de cabrera.




Cabrera, MTS: a raíz de la decisión tomada por el juez de instrucción Pedro Julio Marmolejos, de poner en libertad condicional al nombrado FELIX Ortiz (El duque de la bachata),  quien hirió de gravedad al joven disc-jockey Wiston Alejo , este fin de semana en una discoteca de cabrera.

El juez de intrusión le aplico una garantía económica de 50 mil pesos y visita periódica al nombrado Félix Ortiz, El duque, lo cual provoco la ira de los habitantes de cabrera, quienes se sientes indignados por dicha decisión.

Los mismos han quemado neumáticos  y ha hecho caminatas, como una forma de repudiar la decisión del juez.

Este hecho ocurrió el pasado fin de semana en una discoteca llamada ALONDRA, ubicada en el municipio de Cabrera  en hora de la madrugada., cuando según versiones, el bachatero le pidió una canción  al disc-jockey wisto Alejo, quien le dijo lo haría luego, lo que no le gusto al duque y supuestamente este comenzó a disparar e hiriendo de gravedad a wiston.

El joven herido fue llevado de emergencia a una clínica de Nagua en donde se encuentra recluido.


Las autoridades judiciales dicen que esta medida fue tomada por que el bachatero no presentaba peligro de fuga, y que el hecho de se encuentre en libertad condicional, no significa que este escapo de ser condenado por dicho incidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario