miércoles, 21 de noviembre de 2012

Macho' Camacho se debate entre la vida y la muerte en P. Rico



SAN JUAN, Puerto Rico.- El exboxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho se debate entre la vida y la muerte, luego de ser baleado en la cabeza y el pecho en un incidente ocurrido la noche de este martes en la ciudad de Bayamón.
En el incidente murió el acompañante de 'Macho' Camacho, identificado como Roberto Mojica, según la Policía.
Mojica, al parecer, era el objetivo de los sicarios que actuaron en contra de Camacho en un tiroteo que se originó por causas todavía investigadas.
Camacho había sido llevado originalmente al hospital San Pablo, próximo al lugar del incidente, desde donde luego de estabilizarlo lo trasladaron al Centro Médico de Rio Piedras en condición crítica y entubado.
El exboxeador sufrió heridas de bala en el rostro y en el hombro, que le afectaron dos cervicales y la arteria carótida.
En la madrugada de este miércoles sufrió un  paro cardíaco, por lo que fue necesario suministrarle medicamentos para rectivarlo, pero según el doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico de Puerto Rico, "médicamente no hay mucho que se pueda hacer".
"Su pronóstico es pobre, tiene función cerebral, aunque en bajos niveles. No responde a dolor. Esta mañana, antes de que su madre y su hermana Raquel tomaran una decisión sobre el tratamiento, el "Macho" respiraba asistido por una máquina", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario