viernes, 19 de octubre de 2012

Agentes PN matan 2 en hechos separados


SANTO DOMINGO.- Dos patrulla de la Policía mataron este jueves en enfrentamiento a tiros a dos presuntos delincuentes en hechos separados, en Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este y la avenida Tiradentes, en la capital.
Las víctimas fueron identificadas como Eliecer Andújar de los Santos, de 20 años, quien la mañana de este jueves mató a un segundo teniente de la institución al que desarmó y le disparó. El otro muerto es Luis Manuel Pinales de los Santos, hecho en el que resultó herido Anderson Henríquez, de 26, próximo al Estadio Quisqueya.
La Policía informó que Andújar de los Santos, quien figura con tres registros por robo,  era perseguido de manera activa por la muerte del oficial Manuel Matos Batista, en el sector Villas Agrícolas, de esta capital.
El informa indica que Matos Batista resultó muerto cuando al tratar de apresarlo fue desarmado.
Explicó que un ciudadano entregó de manera voluntaria la pistola del oficial muerto.
El otro supuesto delincuente muerto
Por otra parte,también cayó abatido Pinales y resultó herido Anderson Henríquez, de 26 años, al supuestamente enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos cuando transitaban por la avenida Tiradentes, próximo al Estadio Quisqueya. Eran buscados por la comisión de varios delitos. 
La Policía informó que el primero se fugó del Centro de Corrección de Menores de Najayo, quien fue sometido 19-08-09, por participar en la muerte de José Luis de los Santos, en el sector La Puya, de Arroyo Hondo y herir a José Francisco Suriel Reyes e Indhira de León Brito.
La Policía dijo que ambos hombres dispararon a los agentes policiales con una pistola, la cual le fue ocupada así como la motocicleta AX-100

No hay comentarios:

Publicar un comentario