martes, 23 de octubre de 2012

Juramentan Directiva de la Asociación de Periodistas Profesionales (APP), filial Mao


APP-Mao
Por José Luis Fernández
Mao-. En un acto que contó con la presencia de autoridades de la provincia Valverde, fue juramentada la directiva de la Asociación de Periodistas Profesionales (APP).
La actividad se llevó a cabo en el Centro Modelo de Educación Inicial que funciona en la escuela Juan Isidro Pérez de esta ciudad.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rafael Pujols; mientras que Moisés Sosa Hernández, la bendición del acto; y las de agradecimiento las pronunció Jenny Ten...sigue...
-
Ramón Romero, quien preside el Comité Ejecutivo Nacional de la APP, juramentó la Directiva de la entidad, filial Mao, e hizo una breve historia de la misma, y haciendo un llamado a los periodistas a trabajar apegados al código de ética.
De su lado, José Luis Fernández, quien preside la directiva de la Asociación de Periodistas Profesionales en Mao, habló sobre los retos que enfrentan los comunicadores derivados de la coexistencia de medios tradicionales con nuevas posibilidades comunicacionales.
La directiva la componen además, Rafael Pujols, Ángel Torres, Jenny Ten, Eridania Gómez, Nelson Mercado, Moisés Sosa Hernández y Wilfredo Reyes.
En el acto de juramentación estuvieron presentes, el diputado José Francisco López Chávez; Milagros Almánzar, asistente del Senador Manuel Güichardo; Toanma Estévez, Coordinadora Regional del CONANI, así como representantes de la Policía y el Ejército Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario