lunes, 29 de octubre de 2012

Cuatro jóvenes mueren en accidente de tránsito



Comenzando a vivir estaba el grupo de jóvenes que se accidentaron en la madrugada del domingo en la avenida Estrella Sadhalá, a pocos metros de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Perecieron calcinados.
El vehículo en que viajaban en dirección Sur-Norte, una yipeta Honda CRV 2004 color azul, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, lo cual originó una explosión que posteriormente les cubrió en llamas.
Fabio Agustín Bernabel Núñez, de 22 años; Sandy Morel, Carlos Fabián y María Chaeli Santana, murieron en el accidente del vehículo todo terreno. María, de 24 años, tenía una hija de siete años, y Bernabel Núñez vino de Estados Unidos a conocer a su hija de dos semanas de nacida.
Su cadáver fue velado en la funeraria ubicada en la Cruz de Marilópez, al Sur de la ciudad.
Sus familiares confirmaron que el grupo había salido del concierto La Fórmula, en la Gran Arena del Cibao con actuación de Arcángel, RKM & Ken Y, entre otros. Por el impacto, aproximadamente a la 1:20 de la madrugada, el poste del tendido eléctrico prácticamente arropó el vehículo, en una curva. Los cables le cayeron encima a los jóvenes residentes en los multifamiliares de Pekín y la Villa Magisterial, al Sur de Santiago. Los cuerpos de los cuatro jóvenes quedaron carbonizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario