miércoles, 31 de octubre de 2012

Asaltantes mataron anoche a 2 hermanos en un colmado de Santiago


TAMBIÉN CAUSARON HERIDAS A UN EMPLEADO DEL NEGOCIO; LA POLICÍA ANALIZA UN VIDEO PARA IDENTIFICAR A LOS AGRESORES
Leoncio Peralta
Santiago
En un hecho que ha consternado a la comunidad de Gurabo, varios hombres que viajaban en una motocicleta penetraron a un colmado y mataron a tiros a dos hermanos e hirieron al empleado del negocio.
Los muertos fueron identificados como Manuel de Jesús y Rafael Antonio de Jesús Crisóstomo Crisóstomo, de 59 y 52 años, mientras que el delivery del negocio, quien resultó herido, es Eduardo Santana, de 28 años. El hecho ocurrió en el colmado Nerón, propiedad de una de las víctimas.
El tiroteo se produjo a eso de las diez de la noche  en la zona  de los Rieles del sector Gurabo, en la parte Norte de esta ciudad. No se informó si los asaltantes cargaron con dinero o mercancías del establecimiento.
Rafael Antonio murió instantáneamente, pero Manuel de Jesús falleció mientras era atendido en un centro asistencial privado de esta ciudad.
Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen y colectaron como evidencia tres casquillos para pistola calibre 9 milímetros y dos puñales de unas 12 pulgadas de largos.  
 Los agentes de la Policía Nacional analizan un video de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de la escena del crimen, a fin de identificar los rostros de los individuos y proceder a su captura.
 Varios equipos de agentes policiales rastrean desde anoche la zona de Gurabo y sus alrededores para dar con el paradero de los maleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario