miércoles, 24 de octubre de 2012

Libertan implicados en violación 2 niñas


Ramona Reynoso, madre de la niña de cinco años violada y asesinada en Baní, es consolada por familiares y amigas mientras lloaraba por la muerte de su hija.

Escrito por: Domingo Berigüete
El Ministerio Público no ha presentado cargo  por  los casos de  dos niñas  asesinadas y violadas  la pasada semana  en comunidades de Baní y Neiba.
Luego de ser interrogatorio el Ministerio Público dejó en libertad a  Joelín Romero Mejía, tío de  Keisy Mejía Reynoso , encontrada muerta y violada en un solar baldío de la sección San José del municipio Matanzas.
También fue despachado a su casa  otro hombre sólo identificado como Bienvo. Mientras que  mantiene preso  a otro sólo conocido como Orlando.
 Una fuente allegada  a la Fiscalía  dijo que  recogen  evidencias para presentar medida de coerción contra el responsable del crimen.
En tanto que el fiscal  que investiga la muerte de la niña de 10 años asesinada y violada  en un matorral de  Los Ríos de Neiba, dijo que por el caso han sido investigadas alrededor de seis personas, las cuales han sido despachadas.
Por otra parte, el tribunal de Atención Permanente de Monte Plata impuso tres meses de prisión preventiva a   Luis Alfredo Morel Belén (Chulito), de 20 años acusado de violar una niña de 11 años el lunes en  el municipio de Yamasá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario