martes, 23 de octubre de 2012

Se entrega a través Noticias SIN hombre que agredió a su expareja a machetazos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se estregó la noche de este lunes, través de Noticias SIN, un hombre que había emprendido a machetazos contra su excompañera.
Yenny Amarante, quien recibió 50 puntos en su cabeza luego de que Juan Carlos Piñeiro le propinara tres machetazos, asegura que hace un mes había denunciado los abusos de su expareja ante las autoridades, pero este había sido dejado en libertad.  Esta noche, Piñeiro se entregó a las autoridades, a través de Noticias SIN, y en ese momento dio su versión de los hechos.
“Cuando llegue a la casa los niños estaban solos, sucios y no habían cenado; por lo que salí a la calle a buscar a Yenny y la encontré sentada a una mesa jugando barajas. Le dije que nos fuéramos para la casa que tenemos que hablar y ella me contestó que no. Eso me molestó”, refiere Piñeiro, quien asegura que está arrepentido.
El agresor asistió a Noticias SIN acompañado por la líder comunitaria Magnolia Peguero, quien pidió a la policía garantizar la integridad física de este.
Juan Carlos Piñeiro fue conducido al Palacio de la Policía Nacional por miembros de la institución del orden para los fines de oficio

No hay comentarios:

Publicar un comentario