miércoles, 31 de octubre de 2012

Muere "mula" tragó coca llevaría Holanda


SAN PEDRO DE MACORIS.-  Un dominico-holandés de 20 años murió en una clinica de esta ciudad, donde fue llevado de urgencia luego de haberse tragado varias cápsulas de cocaína que llevaría a Amsterdam.
Se trata de Johnny Castro (Jery), quien falleció mientras era atendido en el Centro Médico de la Universidad Central del Este. Su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para los estudios de rigor.
Roberto Lebrón, portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dijo que ese organismo inició una investigación para determinar quienes patrocinaban a Castro.
Por el caso, está detenido un supuesto cómplice del occiso, identificado como Abrahan Hilario, residente en la calle Presidente Jiménez, número 25, del Barrio Miramar.
La procuradora fiscal Soraina Vargas Molina se hizo acompañar de oficiales de la DNCD al centro asistencial, donde fue confirmado el deceso, para luego
Las autoridades allanaron la vivienda donde se hospedaba Castro, donde ocuparon guantes plásticos, enemas y otros instrumentos utilizados para manipular e ingerir las cápsulas de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario