viernes, 26 de octubre de 2012

Aguaceros afectan las diferentes actividades en el municipio de nagua.

                                               Por Gregoy Vargas.
Huracan Sandy
 Nagua .D.R, Los aguaceros que han caído los surtimos día motivado por el huracán Sandy han trastornado las actividades educativa y comercial de este municipio de nagua.

Donde las lluvias no han cesado durante toda esta semana que concluye impidiendo que los residente en esta población salgan a las calles a sus diferentes labores  chiriperos, profeccionales y comerciante han expresado que han visto mermar su ingreso debido a las aguas que cauciona el fenómeno atmosférico Sandy.

Rafael Tavares comunitario del barrio buenos aires expreso que la mano amiga del gobierno no se ha dejado sentir en los sectores vulnerable de aquí diferentes a otras ocasiones cuando eran afectadas las comunidades por fenómeno atmosférico reveían una asistencia social mientras en nagua no se ha visto la presencia del gobernador Lic. Francisco peña en los varios afectados por las aguas llevando soluciones expresaron que es urgente la asistencia del gobierno con raciones alimenticia, colchones y medicina para que se note que el plan social de la presidencia cumple con su rol en la población                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario