martes, 23 de octubre de 2012

Detienen mujer iba forrada de coca a España con hija 2 años



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestó a una joven madre que intentaba viajar a Madrid, España, con sus partes íntimas forradas de cocaína y acompañada de su bebé de dos años, escena que se convirtió en un verdadero drama a la hora del apresamiento en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

La frustrada viajera es la dominicana Isamal González Féliz, de 19 años, quien fue impedida de abordar el vuelo UX-088, de Air Europa, junto a la niña, la que posteriormente fue entregada a los parientes de la imputada, previo a ser trasladada a la sede central de la agencia antidrogas, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido este martes. Tenía droga sujeta con un pañal desechable.

La DNCD dijo que la cocaína ocupada a la joven González Féliz pesó un kilo 13 gramos y los agentes actuantes en el caso, en presencia de un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, tratan de establecer a quién le servía de mula. En las próximas horas será remitida al Ministerio Público para que la someta a la justicia. Es nativa de Vicente Noble, Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario