miércoles, 24 de octubre de 2012

La PN mata ladrón e hiere otro en tiroteo



LA CALETA, Boca Chica.- La Policía mató a un supuesto ladrón e hirió a otro un enfrentamiento a tiros ocurrido alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles en la calle Hermanas Mirabal, de esta ciudad. 
Luis Mateo Hierro, de 28 años de edad, falleció en el acto  a consecuencia de heridas de balas en diferentes partes, y Eddy Rafael Jiménez, de 4l años. Este último fue baleado en las piernas, por lo que fue trasladado al hospital público, de Andrés, Boca Chica.
Según el parte policial, los supuestos delincuentes abrieron fuego contra una patrulla policial que frustró un robo en el almacén Acosta Pérez, ubicado en la calle Hermanas Mirabal, número 26 , en La Caleta, el cual había sido asaltado en otras dos ocasiones por los individuos.
La pareja había hecho un hoyo en la parte trasera del negocio para penetrar a robar dinero y mercancias, pero fueron sorprendidos en el intento, explicó la Policía.
Mateo Hierro vivía en Jayaco, en el kilómetro l39 de la carretera Duarte, en las proximidades de Bonao, y Jiménez vive en el barrio Katanga, de Los Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario