lunes, 29 de octubre de 2012

Sepultan joven falleció al tratar atravesar río Yabacao



El cadáver de la joven fue trasladado al cementerio en este vehículo
La joven Bernarda Prensa González murió el pasado sábado a eso de las 8:00 de la noche, cuando trato de atravesar la autovía Juan Pablo II, Santo Domingo– Samaná, en una yola que zozobró en medio de la fuerte corriente del río Yabacao, ubicada después del segundo peaje.

Según las versiones de una la sobreviviente -Juana de la Cruz García-, un grupo de 14 personas trataron de cruzar en un bote las aguas enfurecidas del río Yabacao, debido a que la creciente obstruyó el paso por la autovía Santo Domingo- Samaná, a la altura del kilometro 12.

Cruz García narró que en medio del afluente, la yola se viró y todos los pasajeros fueron arrastrado por las aguas; pero, que la joven Bernarda Prensa González, de 17 años de edad, y quien estaba embarazada no pudo resistir los embates del río Yabacao.

Manifestó que por más esfuerzos que se hicieron para salvarla fue imposible, ya que la mayoría de los sobrevivientes se aferraron a un árbol de jabilla, hasta que llegara la ayuda.

Bernarda Prensa González recibió santa sepultura este domingo en el cementerio de la comunidad San José, del distrito municipal de Chirino, provincia Monte Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario