martes, 16 de octubre de 2012

Apresan 20 con droga en Capotillo y Guachupita



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó el apresamiento de al menos 20 personas, entre ellos varios menores y una mujer, implicados en la venta de narcóticos en los barrios Capotillo y Guachupita, en la Capital. Las detenciones se realizaron durante acciones en las que se decomisaron cientos de porciones de sustancias narcóticas.

Los capturados están bajo investigación, a los fines de establecer la procedencia de los estupefacientes (cocaína, crack y marihuana) ocupados en su poder, para luego entregarlo al Ministerio Público, precisa un comunicado de prensa de la DNCD.

Su detención fue posible gracias a los servicios de inteligencia que laboraron por una semana para confirmar las denuncias de ciudadanos, en el sentido de que estaban implicados en actividades del microtráfico, en esos dos barrios.

A los apresados les ocuparon celulares, que según la DNCD utilizaban para coordinar sus actividades de ventas de sustancias controladas.

Entre los arrestados en Capotillo figuran: Carlos Andrés Camacho, alias Nano, de 32 años; Angelita Rosario Jiménez, de 39; Luis Fernando Rincón, de 26; Robert Wilkin Vargas, de 34; Edwin Ramón Martínez, de 27; César de los Santos Mendoza, un menor, de 14 años, sorprendido con 13 envolturas de cocaína; Daniel de Jesús Severino, de 38; un adolescente, de 16; y Joaquín Encarnación Montero, de 37años.

En Guchupita apresaron con drogas, a Jorge Luis Belén, de 21 años; Juan Pablo Zamora, de 25; Santiago Mejía Ureña, de 24; y dos adolescentes de 17 años, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario