lunes, 1 de octubre de 2012

Cuatro militares investigados por accidente avioneta



El accidente dejó dos muertos
La comisión que investiga la caída de una avioneta en el distrito municipal de Tireo, en Constanza, investiga a 13 personas, entre ellas un teniente coronel, un sargento mayor del Ejército, un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, un exraso de la Policía, así como otras siete personas.

Entre los detenidos por el hecho se encuentra el empresario aéreo Rafael Rosado, señalado como propietario de la avioneta tipo Piper, matrícula N711WX, que se accidentó dejando dos muertos.

También un venezolano, dos norteamericanos y un puertorriqueño. En el accidente fallecieron el piloto Víctor Hugo Sánchez y Eduardo Leyba Pérez, quien era capitán de la Policía Nacional, asignado a la DNCD.

Ministro FFAA

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo  que avanzan las investigaciones en torno a la avioneta que el pasado jueves se precipitó en el distrito municipal Tireo, en Constanza, y que aparentemente está involucrada en asuntos del narcotráfico.

Pared Pérez pidió a la sociedad esperar los resultados finales de la investigación que lleva a cabo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD): “ya que se trata de un caso delicado, por lo que no se puede precipitar a dar informaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario