lunes, 15 de octubre de 2012

DNCD frustra transacción 10 paquetes cocaína



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), frustró una transacción de 10 paquetes de cocaína, que sería realizada por dos hombres en la entrada del Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica.

Los agentes actuantes ocuparon el narcótico y arrestaron a los señores Hilario Guzmán Taveras y Carmelo Pérez Dilone, quienes trataron de escapar a bordo de un carro marca Toyota Corolla, color verde, sin placa. El arresto se produjo en el kilómetro 3 de la carretera Boca Chica-San Pedro de Macorís.

Al requisar el vehículo encontraron los 10 paquetes de narcótico, que estaban colocados en el maletero dentro de una caja de cartón. La droga fue enviada al laboratorio para ser analizada, mientras los imputados permanecen en la sede de la DNCD, para ser enviados a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

La captura de los dos hombres y el decomiso de la droga, fue posible gracias a una información facilitada por una fuente ligada a la agencia, en el sentido de que el negocio lo realizarían en la entrada de la citada terminal marítima

No hay comentarios:

Publicar un comentario