miércoles, 3 de octubre de 2012

Félix Bautista declara que caso en su contra no le quita el sueño



Félix Bautista
El senador y secretario de organización del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, aseguró que no le preocupa la petición del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien pido a la Suprema Corte de Justicia reactivar el expediente sobre corrupción que se le sigue al legislador por San Juan de la Maguana.

"Siempre he sido paciente y debemos esperar lo que decida la Suprema Corte de Justicia. Tengo mi conciencia tranquila y duermo profundamente todas las noches y no tengo nada que me perturbe", expresó Bautista.

Dijo que tiene pruebas que demuestran todo lo contrario al expediente, y rehusó referirse a si la decisión del procurador Francisco Domínguez Brito es política, como ha manifestado su abogado, Abel Rodríguez del Orbe.

El senador peledeísta habló en el Congreso donde se celebraba una reunión de los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados.

Este martes el procurador Domínguez Brito advirtió que seguirá con la petición echa a la Suprema, tras recordar que está actuando en el marco de las atribuciones del Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario