lunes, 15 de octubre de 2012

Madre periodista fallecida se queja falta ayuda Gobierno



Rosario Olivo
La madre de la periodista Rosario Olivo, fallecida en un accidente de tránsito en la autopista Duarte el 13 de agosto cuando viajaba a Santiago a cubrir una actividad del entonces presidente Leonel Fernández, se quejó de que todas las promesas hechas por el Gobierno han sido incumplidas.

“Quiero que sepa Leonel Fernández y su gente que no fue una perra que se murió. Mi hija murió cuando iba a cubrirle una actividad de su gobierno .Todo lo que se me prometió se ha vuelto bulto”, precisó la señora Milagros De Jesús durante una llamada al programa El Gobierno de la Mañana.

La periodista Rosario Olivo, del Centro de Información Gubernamental, murió junto al chofer que conducía el vehículo, Julio Holguín, en que un equipo de prensa se trasladaba a Santiago para dar cobertura a las inauguraciones de obras por el presidente Leonel Fernández en esa ciudad.

En el accidente sobrevivió tras resultar gravemente herido el camarógrafo Nelson Santamaría (Greña).

El accidente ocurrió en la autopista Duarte a la altura de La Cumbre. El vehículo habría perdido una goma y se fue por un precipicio.

En el velatorio de la comunicadora, el subdirector del Centro de Información Gubernamental, Miguel Ortega, dijo que el presidente Leonel Fernández dispuso que el apartamento que había adquirido la periodista le fuera trasferido a su madre Milagros De Jesús, además de una pensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario