martes, 9 de octubre de 2012

Sorprenden a 20 vendedores de drogas en barrios populosos


 



   11:05 AM -
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incursionó anoche en los sectores de Cristo Rey y Jardines del Norte, del Distrito Nacional, donde arrestó unos 20 distribuidores de narcóticos, en una acción  realizada junto al Ministerio Público,  ocupando en poder de cada detenido diferentes cantidades de estupefacientes. A los detenidos, denunciados previamente por ciudadanos que repudian las drogas y a sus actores, les fueron leídos sus respectivos derechos civiles al momento de la detención.
Entre los apresados  en la populosa barriada de Cristo Rey figuran Freddy de la Cruz Ferrera, de 32 años,  José Manuel Vargas, de 40, y Nelson Julio Cruz Villamán, de 47,  quienes se les ocupó marihuana y crack en los  bolsillos.
En los Jardines del Norte, los miembros del Equipo Operacional de la División Central de la agencia antidroga arrestaron, entre otros, a Carlos Manuel Valdez, de 48 años, con 15 porciones de cocaína en un bolsillo del pantalón, y a Mario Beras Tavera, de 34, por la posesión de la misma sustancia.
Los agentes antidrogas, siempre acompañados de fiscales adjuntos, se trasladaron a la calle Respaldo José Martí, en el barrio Capotillo, donde apresaron, con 67 envolturtas de cocaína en un bolsillo, el reconocido vendedor de narcóticos Víctor Árido Reyes, de 45 años.

En esa misma calle del Capotillo, también procedieron a detener a las jóvenes Elizabeth Rodríguez Peñaló, de 21 años, Evelin Florentino Paula, de 25, por posesión de marihuana.
En las calles 6 y Josefa Brea,  también del Capotillo, fueron apresados con sustancias narcóticas Víctor Janier Fermin, de 18 años; Jean Carlos Encarnacion, de 21, y Carlos Lorenzo Lachapelle, de 21.
La jornada antidrogas de anoche de la DNCD comprendió el barrio 27 de Febrero, donde fueron arrestados con sustancias narcóticas Jackson Cedano Tavera, 21 años, y Herminio Borges Féliz, de 55, y en Villa Consuelo, Andrés Melenciano Liriano, de 38 años.
Los detenidos se encuentran  bajo investigación en la sede de la DNCD para su posterior sometimiento a la justicia, a través del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario