lunes, 15 de octubre de 2012

Frustran transacción que realizaban dos hombres con 10 paquetes de cocaína


Foto 1 de 2
  

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustró este domingo una transacción de narcotráfico que sería realizada por dos hombres en la entrada del Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, operación en la que los agentes ocuparon 10 paquetes de cocaína y arrestó los implicados en la fallida acción criminal.
 Los detenidos fueron identificados como Hilario Guzmán Taveras y Carmelo Pérez Dilone, quienes capturados cuando trataban de escapar a bordo del carro marca Toyota Corolla color verde, sin placa,. El arresto se produjo el kilómetro 3 de la carretera Boca Chica-San Pedro de Macorís, dice un comunicado emitido por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.
Indicó que al ser requisado el vehículo fueron hallados los 10 paquetes del citado narcótico, colocados en el maletero del vehículo dentro de una caja de cartón. La droga fue enviada al laboratorio para ser analizada, mientras los imputados permanecen en la sede de la DNCD, desde donde serán enviados a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.
Dijo que ocho de los paquetes están cubiertos con cinta adhesiva transparente y dos envueltos con una goma latex negro, al tiempo de indicar que la captura de ambos hombres y el decomiso de la droga fue posible gracias a una información facilitada por una fuente ligada a la agencia en el sentido de que el negocio lo realizarían en la entrada de la citada terminal marítima.
 Cuando los agentes llegaron al lugar, agregó,  fueron vistos dos vehículos en posición sospechosa y al sus ocupantes notar la presencia del equipo antidrogas los que estaban en el carro Toyota aceleraron la marcha, pero fueron atrapados por el equipo actuante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario