lunes, 15 de octubre de 2012

Hombre mata a otro de un cartuchazo en El Naranjo de Enriquillo


 

   10:56 AM -
ENRIQUILLO, Barahona.- El administrador de una finca mató ayer de un cartuchazo a un ex empleado de la propiedad agrícola, donde acudió a agredir al homicida, en un hecho ocurrido en una comunidad de este municipio.           
El muerto es Rafael Guzmán (Lolin), de 25 años quien recibió el disparo en la región inclinar derecha, quien expiró cuando era trasladado al hospital Jaime Mota en Barahona.           
Mientras que el matador es Mártires Matos Ruiz (Jholan), de 45 años quien esta detenido en la dotación policial en Barahona, para ser puesto a disposición de la justicia.           
El suceso ocurrió en la casa del homicida, quien uso una escopeta marca no legible, calibre nueve milímetros, propiedad del señor Pepe Busto, dueño de la finca.           
Las versiones indican que el occiso se presentó a la propiedad agrícola, con dos piedras con la finalidad de agredir a Matos Ruiz, al cual le lanzó una piedra que lo golpeó en el brazo derecho.           
En esa situación, el homicida buscó la escopeta con la cual le hizo el disparo, resultando herido Guzmán, siendo llevado al subcentro de salud de aquí, y desde ahí referido al Jaime Mota, pero expiró en el camino.           
El hecho ocurrió porque Guzmán trabajaba en la finca propiedad de Busto, pero fue cancelado hace unos meses, tras ser sorprendido por agentes policiales en un camión con dos vacas robadas de la finca que administraba.           
Tras ese hecho, el occiso fue cancelado y en su lugar colocaron a Matos Ruiz, con el cual desde entonces tuvo diferencias, terminando con el hecho de ayer.           
Ambos residía en la calle Principal de la comunidad del Naranjo de Enriquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario