viernes, 5 de octubre de 2012

PRD: reforma fiscal golpeará a los más pobres



Miguel Vargas Maldonado
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó que la reforma fiscal presentada este jueves por el presidente Danilo Medina perturbaría el desenvolvimiento de entidades de servicio social y sin fines de lucro, donde los más perjudicado serán los pobres y la clase media.

“El PRD espera que el presidente escuche las demandas hechas por amplios sectores de la sociedad para que la reforma fiscal tenga un carácter integral, que recorte el dispendio y mejore la calidad del gasto. Que beneficie y no que perjudique a la gente, como debe ser el objetivo fundamental del buen gobierno”, sostuvo.

Vargas Maldonado aseguró que esa organización estudiará en detalle la propuesta de reforma fiscal formulada por el presidente Medina, para plantear de manera más profunda su posición.

“Deploramos que el presidente Medina haya hecho una propuesta que reitera lo que siempre se ha hecho: cargar sobre los hombros del pueblo los excesos y el despilfarro de los funcionarios”, expresó el presidente del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario