jueves, 4 de octubre de 2012

Un muerto, un herido en balacera en Bonao


BONAO.- Un civil fue muerto y un segundo policial herido en una balacera la noche de este miércoles en la autopista Duarte, próximo a Plaza Jacaranda, confirmó la Policía.
El muerto es Rafael Jonathan Alejo Núñez “Yonito” y el herido el segundo teniente Javier Sosa Contreras, de acuerdo a un informe oficial.  Este último recibió impactos de bala en distintas partes.
La Policía, en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET, dice que Alejo Núñez era “uno de tres presuntos delincuentes, sindicado como un sicario al servicio del narcotráfico” que fue baleado cuando el grupo enfrentó a tiros una patrulla policial que trató de apresarlos. Agrega que los agentes del orden se vieron en la necesidad de repeler la agresión.
La Policía dice que “Yonito”,quien viajaba en el carro Toyota blanco, placa A355762, en compañía de otros dos delincuentes que escaparon de la escena, era perseguido por las muertes por encargo de Ramón Eugenio Mota Santos (Cheo) y Juan Carlos Peña Veras (Moreno), ocurridas el pasado día 9 del presente mes en la comunidad Pontón, de La Vega.
Los reportes ubican, además, al hoy occiso como uno de los autores en la muerte por encargo de Ernesto García Tavarez, de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado en el sector Palero, de Bonao. Este último fue acribillado dentro de su carro Honda Civic, gris, el cual se encuentra en poder de las autoridades.
sp-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario