jueves, 18 de octubre de 2012

Llega subvención a la gobernación de nagua.

                                                    Por Gregory Vargas.
Gobernador Jose Francisco Peña
Nagua.R.D. El ministerio de interior y policía deposito en la cuenta de la gobernación provincial maría trinidad Sánchez 1 millón de peso como pago de subvenciones atrasadas que existía en esa institución.

Con el depósito del dinero el gobernador José francisco peña puede honrar así los compromisos contraídos con suplidores empleados de esa gobernación provincial que no quiso que su nombre fuera rebelado dijo que existe alegría con la subvención ya que ellos tenían deudas en los negocios.

Indico que así el gobernador podrá realizar una serie de movimiento que son propio de la gobernación como es dar ayuda a personas que acudan a su despacho consistiendo esta ayuda con recetas a personas enferma y asistencia sociales a diferentes comunidades.

 El gobernador francisco peña durante su gestión asido criticado duramente por declaraciones que a dado en rueda de prensa de qué esta supliendo los trabajo de la gobernación con recurso de su propio bolsillo lo que a traído duda a diferentes sectores de la población                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario