viernes, 21 de septiembre de 2012

Apresan 3 integraban banda sustrajeron computadoras, mercancías y dinero


 
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 


   9:01 AM -
La Policía Nacional desmanteló una banda de “rompedores” y apresó a tres de sus integrantes que se dedicaban a robar en colmados, bancas de lotería y residencias de Los Mina, en Santo Domingo Este, de donde cargaron con RD$17,200, computadoras, inversores, mini-laptops,  baterías de inversores, radios, celulares, cables eléctricos y otras mercancías. Los apresados son Benigno Nolasco Cornielle, de 48 años; Jorge Nolasco Cornielle, de 43, y Emiliano Vallejo de la Rosa. La investigación policial determinó que estos penetraron al colmado “Alex Simpatía”  ubicado en la calle Principal, en Brisas de la Charles de Gaulle, de donde se llevaron mercancías diversas como Whisky, ron Brugal,
Cigarrillos, Cervezas, dos baterías para inversores, y RD$8,700 en billetes y RD$1,500 en monedas.
Al momento de la detención, los antisociales tenían en su poder la motocicleta Suzuki AX100, la cual les fue ocupada. Mientras que los agentes les incautaron un televisor LG de 14 pulgadas, 2 monitores Dell, 2 baterías para inversores, 2 martillos, una silla, una pata de cabra, una segueta, varias botellas de ron Brugal, cajetillas de cigarrillos Nacional y cremas dentales Colgate. Todo esto lo tenían escondido en la casa número 40 ubicada en la calle Principal, del sector Brisas de Mendoza, del referido municipio.
 La Policía informó que en el 02-09-2012 el grupo de “rompedores” penetró a la residencia del señor Marino Antonio Veloz en la calle Primera del sector antes mencionado y cargaron con prendas de vestir y cables eléctricos. Al día siguiente, rompieron la banca de lotería  “Mendoza” ubicada en la calle Amparo Decena, en el sector Mendoza, y robaron una mini-laptop HP, un monitor plano de 14 pulgadas, y  RD$6,000.
 Indicó que el 09-09-2012 penetraron a la residencia del señor Rafael Antonio Luna López ubicada en la calle Principal, en el barrio Los  Barracones, en Brisas de la Charles de Gaulle, y robaron un radio, un celular Samsung, un abejón y RD$1,000 en efectivo. Los tres serán  enviados por ante el Ministerio Público en las próximas horas para que se les conozca medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario