jueves, 27 de septiembre de 2012

Gobierno se retrasa en pago empleados


SANTO DOMINGO.- Empleados públicos denunciaron este miércoles que todavía no han cobrado el salario correspondiente a este mes.
Entre las dependencias públicas afectadas figuran el Palacio Nacional, los ministerios de Educación,  Deportes e Interior y Policía, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de acuerdo a una nota publicada por Diario Libre.
Los denunciantes, quienes no han sido informados oficialmente sobre la razón del retraso, no quisieron revelar sus nombres por temor a represalia de sus superiores.
El Ministerio de Salud Pública también había incurrido en retraso, pero este miércoles, médicos, enfermeras y servidores administrativos recibieron la "buena nueva" de que ya podían pasar por el cajero automático a retirar su dinero."
La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), a través de su director, Alejandro Montás, informó que los empleados de esa institución ya cobraron, pero por cheques y no de manera electrónica, como generalmente se hace.
jt/am
sp-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario