martes, 25 de septiembre de 2012

En el PLD todo el mundo sabe quiénes son los corruptos



Euclides Gutiérrez Félix
Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este martes que siempre  ha existido corrupción en los gobiernos del PLD: “y todo el mundo sabe quiénes son los corruptos”.

Gutiérrez Félix se expresó en esos términos durante una entrevista del programa Matinal, de Medios Telemicro, donde admitió que en su vida personal no acata las disposiciones de austeridad promovidas por el nuevo gobierno de Danilo Medina.

“Mi vida es mi vida. A mí me gusta  tomar Wishky, que lo hago de mi sueldo,  y la austeridad del Estado es otra cosa”, añadió.

En relación con los “juicios populares” contra el expresidente Leonel Fernández, expuso que los Estados Unidos (EE.UU), están detrás del plan: “Hay muchos intereses detrás de eso, a la larga está una mano muy poderosa. Ellos no quiere tener en este país gobernantes con los lineamientos de Leonel (Fernández)”, precisó.

El superintendente de Seguros explicó que cuenta con un listado de personas que buscan llevar a los tribunales al exmandatario, lo cual no considera oportuno revelar por el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario