miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dos muertos en Moca por competencia de motoras a alta velocidad; mujer y menor heridos


MOCA._ El cadáver de Aris Manuel Rosa en la funeraria y a la derecha Roque Félix Vázquez, quienes murieron durante una competencia de motoras a alta velocidad.
 (+) Click para ampliar
 




   10:20 AM -
MOCA._ Dos jóvenes que competían a toda velocidad en sendas motoras en el paraje Ceiba de Madera del Distrito Municipal de San Víctor, perecieron al estrellarse contra otro motor, cuyo conductor no pudo evitar el impacto y murió en la escena. Las víctimas fueron identificadas como Roque Félix Vázquez de 37 años, quien manejaba la motocicleta en la que también transportaba a su esposa Lucía Espinal  y un hijo menor de la pareja.
La mujer y el niño resultaron con heridas de consideración no especificadas por las autoridades.
Se informó que Aris Manuel Rosa de 24 años, competía en la carrera con un hombre apodado “Matuti”  y quien al tratar de rebasar a toda velocidad la moto que manejaba Roque, se estrelló por el lado derecho.
Los investigadores dijeron que los motores que competían, tenían preparadas máquinas para carreras de alta velocidad.
Ese tipo de tragedias ha sido frecuente en los últimos años en Moca debido a las competencias que se realizan tanto en motores como en carros y otros tipos de vehículos, incluso en áreas cercanas a barrios residenciales como el Don Bosco y la urbanización Euripides.
Según el parte de la Policía Nacional ambos acostumbraban a hacer ese tipo de competencia en la carretera de Ceiba de Madera, próximo a Canca la Reyna, frontera con Tamboril (Santiago).
Generalmente esas carreras generan apuestas de altas sumas de dinero que las autoridades policiales de Moca no han podido controlar.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario