miércoles, 19 de septiembre de 2012

Empleada municipal de Moca estuprada enfrenta supuesto violador en cuartel de la PN

Robert Andy de la Cruz supuesto agresor de Fiordaliza Cepeda Arroyo fue recluido por tres meses de coerción 

  MOCA._ La empleada municipal Fiordaliza Cepeda Arroyo enfrentó a su supuesto violador Robert Andy de la Cruz (izquierda) a quien señaló como su agresor sexual en el cuarte de la PN.
 (+) Click para ampliar
 


   10:24 AM -
MOCA._ Una empleada municipal presuntamente estuprada por un hombre en una cancha que limpiaba en el momento del ataque sexual, enfrentó con valentía a su supuesto victimario durante el procesamiento de éste en el cuartel local de la Policía Nacional. Fiordaliza Cepeda Arroyo de 29 años de edad señaló a Robert Andy de la Cruz como el hombre que antes de anoche en el sector Manuel Rodríguez donde trabajaba como encargada de limpieza del centro comunitario, la golpeó, la tiró al suelo y luego la violó.
El acusado, tratando de defenderse de la directa acusación ante agentes policiales que lo custodiaban en el Departamento de Investigaciones Criminales, negó el hecho y dijo que no es el responsable de la violación sexual contra la empleada de la alcaldía.
“El está preso y no puedo señalar a nadie más que no sea ese hombre por lo que me hizo”, aseguró en un video difundido por el blog concerteza.com
“Ese es su problema”, respondió de la Cruz cuando se le cuestionó acerca de la imputación y dijo que en el momento en el que la mujer sostiene que fue violada por él, estaba con “Ramón”, una confusa coartada con la que intentaba sostener que no estaba en la escena cuando ocurrió el crimen sexual.
“Me entregué voluntariamente, porque el que no tiene hechas no tiene sospechas”, insistió el acusado.
Ella recalcó que “fue él mismo, fue él mismo y no puedo señalar a nadie más”.
La señora Cepeda Arroyo de quien sus familia dice era virgen antes del ataque de de la Cruz, fue asaltada sexualmente el que la policía señala como un ex convicto que había estado preso por robo.
La familia de la agredida reclamó justicia a las autoridades judiciales de Moca y dijeron esperar que contra el violador caiga todo el peso de la ley. El sospechoso fue recluido con tres meses de coerción.
La mujer relató en el cuartel de la Policía Nacional que el violador la interceptó y la forzó a tirarse al suelo en la cancha del barrio Manuel Rodríguez y luego la estupró.
Una versión no oficial sostiene que el criminal sexual conocía muy bien a la víctima y que estaba junto a ella cuando cometió el asalto, aunque la especie no fue confirmada por la víctima.
El médico legista certificó que Cepeda Arroyo presenta desfloración del himen y  laceraciones múltiples en la cara, el cuello y el antebrazo izquierdo.
Los investigadores informaron que el acusado había sido apresado anteriormente por un robo que cometió en la empresa Repuestos “El Soberano”
En la dotación policial se informó que el violador será sometido a la justicia con el cargo de estupro y agresión física contra la mujer.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario