martes, 18 de septiembre de 2012

Danilo y Negro Veras conversan en Palacio



SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina conversó durante 45 minutos con el jurista Ramón Antonio Veras (Negro), en el Palacio Nacional.
“El presidente Medina me dispensó un trato con mucha sensibilidad, franqueza, y amabilidad. Hablamos de diferentes temas, pero no es a mí a quien me corresponde dar detalles de lo tratado”, declaró Veras luego del encuentro.
Dijo que todo el que le conoce, sobre todo en esta etapa de su vida, sabe que sólo hay tres puntos que capitalizan su atención y esfuerzos, los cuales son su familia, su país y sus amigos.
“El presidente Medina me dedicó más del tiempo del que quizás yo esperaba y salí muy complacido por su cortesía”, agregó.
La figura de Veras volvió a la palestra cuando, tras confirmar que había sido contactado para impulsar “juicios populares” al ex presidente Leonel Fernández, dijo que se negó a participar por gratitud al ex gobernante.
Dicho agradecimiento, según precisó, se debe a la solidaridad manifestada por Fernández con respecto al atentado de que fue objeto su hijo, el también abogado y comentarista Jordi Veras, quien perdió la visión de uno de sus ojos debido a esa agresión.
Dijo que, aunque no comparte algunos aspectos de la actuación de Fernández, jamás se prestaría para actuar en su contra de esa manera.
(C)jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario