jueves, 27 de septiembre de 2012

Asaltan sucursal Vimenca en Santiago y autobús “El Torito



Es la segunda ocasión que atracan esta sucursal
Asaltantes se llevaron unos 150 mil pesos de una sucursal de la empresa Vimenca, ubicada en el sector La Barquita, de la ciudad de Santiago, hecho ocurrido la tarde de este miércoles.

Empleados de la entidad explicaron que dos hombres con pasamontañas los encañonaron, los ataron de pies y mano y luego los lanzaron al piso. A seguidas recogieron todo el dinero de la caja registradora bajo la amenaza de que si alguien gritaba le dispararían.

Los delincuentes salieron a gran velocidad del lugar y abordaron un vehículo de color negro que esperaba encendido fuera del establecimiento.

La Policía Nacional informó que investiga el caso e interrogan a varios de los empleados del negocio para recabar informaciones y aseguraron que en las próximas horas emitirán detalles sobre el asalto.

Hace siete meses esa misma sucursal fue asaltada, y esa ocasión se robaron más de 200 mil pesos y un mes después del crimen, agentes de la uniformada acribillaron a uno de los acusados en un supuesto intercambio de disparos

“El Torito”

El cantante Héctor Acosta denunció este jueves que el autobús de los instrumentos de su agrupación fue objeto de un asalto, durante el cual se produjo un tiroteo. El merenguero dio a conocer la información por a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: "este país se jodió".

Esta es la segunda vez que “El Torito” es víctima de un robo en menos de tres meses, luego que desaprensivos penetraran en su vehículo cinco días después de encabezar una marcha contra la delincuencia y criminalidad en Bonao.

En ese entonces, en momentos que su vehículo estaba estacionado frente a la residencia de sus suegros en La Vega, delincuentes rompieron los cristales y cargaron con una laptop, donde tenía guardado los más recientes temas de su producción, así como de una chaqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario