martes, 18 de septiembre de 2012

Violencia cobra 22 vidas en 72 horas



SANTO DOMINGO.- Al menos 22 personas han muerto en las últimas 72 horas en accidentes, riñas, asesinatos, suicidios e intercambio de tiros.
El último de los casos ocurrió la mañana de este martes cuando un sargento de la Marina se suicidó de un disparo a la cabeza en el barrio Los Coquitos, Santo Domingo Este.
La jornada de violencia comenzó la mañana del sábado, cuando dos delincuentes cayeron abatidos en “enfrentamientos a tiros” registrados en pensiones del ensanchez Luperón, de esta capital, e Invivienda, Santo Domingo Este.
Ese mismo día falleció a causa de un accidente de tránsito en la carretera a San Pedro de Macorís, Ramón Zorrilla, hermano del director de Inespre, Jorge Radhamés Zorrilla. 
Otras siete personas perdieron la vida entre el sábado y domingo, y otras seis resultaron heridas, en medio de riñas por problemas personales y pasionales.
Los hechos se registraron en distintos puntos del país, teniendo como escenario en varios de los casos, expendios de bebidas alcohólicas. 
A la lista se suman las seis personas que murieron atropelladas este lunes por un vehículo en la carretera San Francisco de Macorís-El Ranchito, de La Vega, donde otras dos personas resultaron heridas.
En otro accidente ocurrido la noche del domingo, en el peaje de la carretera Duarte una niña de siete años murió y sus dos hermanos resultaron heridos.
Los otros cuatro hechos ocurrieron en Restauración, San Pedro de Macorís; El Ingenio, Santiago; Haina, San Cristóbal y Cotuí, Sánchez Ramírez.
Los reportes del fin de semana y de este lunes indican que, en el primer caso, una mujer mató a su concubino de una puñalada.
En Santiago, un menor de 12 años se ahorcó en la comunidad El Ingenio, luego de que su madre lo castigara por haber sido  expulsado de la escuela, según una nota publicada en el portal de La Z.
El domingo, dos delincuentes ultimaron, por heridas de bala, a un nacional haitiano al que interceptaron en el sector El Caril, de Haina; en Cotuí, un hombre habría matado a otro con un arma blanca, durante un incidenteen Jima Arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario