miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rescatan hombre que tenían secuestrado por supuesta deuda de RD$200 mil; apresan 4


 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 
   8:25 PM -
Después de una ardua labor de inteligencia, agentes policiales apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes y rescataron a un hombre que el grupo tenía secuestrado por una supuesta deuda de RD$200 mil. Los oficiales capturaron a los secuestradores en la calle Nicolás de Ovando esquina Yolanda Guzmán, del ensanche Capotillo, en el Distrito Nacional, mientras que al secuestrado lo rescataron en la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño.
Los oficiales actuantes ocuparon a los antisociales una pistola, seis celulares, una motocicleta, una camioneta, un cuchillo y un carnet del Comité de los Derechos Humanos.
Los detenidos son Julio César Taveras Rojas (Q Jai); Jefry Martínez Ramírez; José Mauricio Lammar Carpio (El Flaco), y el sargento Wilgen Jassani Romero, quienes fueron apresados en la referida dirección donde esperaban la entrega de los 200 mil pesos para liberar a Miguel Euclides Laureano Reyes, a quien, en un principio encerraron en una cabaña de la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.
La Policía informó que Laureano Reyes fue secuestrado mientras iba acompañado de su concubina Rosa Altagracia Muñoz Capellán y un amigo de estos de nombre Rafael Matos Matos a bordo de una yepeta Ford, color gris, frente al Coral Mall, en la autopista de San Isidro.
La señora Muñoz Capellán narró a los investigadores policiales que recibieron una llamada telefónica de “Q Jai” quien les preguntó dónde estaban y al indicarle que frente al Coral Mall fueron interceptados por un vehículo Mitsubishi L200, color rojo con gris, placa L152076,
de donde se desmontaron cuatro personas armadas de pistolas, entre estos “Q Jai” y “El Flaco” y les dijeron que tenían que buscar los 200 mil pesos para saldar una deuda que tenía Laureano Reyes.
Según la Policía Lammar Carpio (El Flaco) y Jassani Romero fueron detenidos mientras esperaban el dinero en mención para dejar libre a Laureano Reyes, ocupándoles a estos la pistola número TBV71387, calibre 9 milímetros, con su cargador y diez capsulas, y la motocicleta Suzuki AX100, color negro, placa 507545.
Mientras que Taveras Rojas (Q Jai) y Martínez Ramírez tenían en su poder la camioneta Mitsubishi L200, color rojo con gris, placa L152076, siendo encontrado en el interior de esta un cuchillo tipo Rambo y un carnet del Comité de los Derechos Humanos a nombre de Joel
García Domínguez. Los detenidos serán enviados por el Ministerio Público en las próximas horas para los fines de ley correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario