viernes, 21 de septiembre de 2012

Mejía ve necesaria firma con FMI y someter “bandoleros”



Hipólito Mejía
El expresidente de la República, Hipólito Mejía, consideró este viernes que es necesario un acuerdo entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI), debido a la acentuada crisis económica que vive el país y exhortó al mandatario Danilo Medina “apretarse los pantalones”.

“No hay otra alternativa que el acuerdo con el Fondo, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), y otras entidades financiera, ya que el Gobierno necesita de recursos frescos, no para dispendiarlos, sino para manejarlos con transparencia”, precisó.

De igual forma, Mejía consideró que al jefe de Estado no se le habló la verdad de las condiciones en la que encontró el país al asumir la primera Magistratura, tras persuadirlo a que: “diga la verdad de lo que encontró”.

Entrevistado en el programa “El Gobierno de la Mañana”, el expresidente candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), consideró que más que la dificultad económica, lo que le preocupa es la crisis moral.

Sugirió meter preso a “algunos bandoleros” del pasado gobierno que encabezó Leonel Fernández.

Sobre el juicio moral que planean sectores de la sociedad civil a Fernández, Mejía respondió que es natural que al exmandatario “le caigan en los pies las cositas que le tocan por sus malas acciones del pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario