miércoles, 26 de septiembre de 2012

Policía investiga asesinato de empresario



La Policía Nacional investiga la muerte de un empresario de 54 años de edad perpetrada la tarde del martes por dos desconocidos que se trasportaban en una motocicleta y le dispararon cuando transitaba en su vehículo por la avenida Sol Poniente, próximo a la República de Colombia, de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

Se trata del empresario José Mercedes Ureña (Cheo), quien se dirigía a su residencia al momento de ser atacado a tiros por los desconocidos.

Al momento de ser agredido Mercedes Ureña (Cheo), quien se dedicaba a la comercialización de repuestos de vehículos desde hace más de 10 años, transitaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L230501. Fue atacado a tiros teniendo los cristales del vehículo arriba.

Tan pronto se registró la agresión, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),  asumieron las pesquisas y al analizar la escena recolectaron dos casquillos calibre 380, los cuales están siendo analizados por técnicos de la Policía Científica.

También en dentro de la camioneta fue encontrada la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TDL2838, propiedad del hoy occiso, así como otras pertenencias.

La Policía, que profundiza las investigaciones en torno a negocios realizados por Mercedes Ureña (Cheo), informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario