jueves, 20 de septiembre de 2012

Primera Dama anuncia lanzamiento programas aulas móviles en todo el país



La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, anunció la puesta en marcha de un amplio programa de aulas móviles en todo el país, tras dejar inaugurada la primera, en la Escuela Básica Manzano del sector Arroyo Hondo.
Montilla de Medina hizo la observación de que el aula era entregada equipada con todo tipo de mobiliarios e incluso, con mochilas y agregó,  que esta iniciativa va en consonancia con las reformas educativas que impulsa el gobierno.
Precisó que el presidente de la República, Danilo Medina, se ha fijado como meta ofrecer una educación de calidad, para lo cual a partir del próximo año asignará el 4% del Producto Bruto Interno (PBI) a la educación.
“Sólo le pido a Dios que nos ilumine para poner manos a la obra a este ambicioso plan de siembra de aulas por todo el país, reconociendo que la educación es un elemento fundamental para el progreso de los individuos, y por ende del pueblo dominicano”, manifestó al  hablar durante el acto de puesta en funcionamiento la referida aula móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario