miércoles, 19 de septiembre de 2012

Oscar de Jesús Capellán Reyes del grupo “Servi Guardia” también resultó herido en un brazo Patrulla comunitaria hiere dos atracadores en Moca durante enfrentamiento a tiros


MOCA._ El presunto atracador José Osvaldo Castillo Taveras y Oscar de Jesús Capellán Reyes, el segundo de la patrulla comunitaria, heridos en el enfrentamiento.
 (+) Click para ampliar
 

   10:18 AM -
MOCA._ Miembros de una patrulla comunitaria denominada “Guardia Servi” hirieron a balazos a dos atracadores que los enfrentaron a tiros cuando fueron sorprendidos tratando de asaltar a dos hombres que se transportaba en una motocicleta. Los sospechosos fueron identificados como Osvaldo Taveras Castillo de 20 años de edad y Arison de Jesús Hernández Morel de 21.
El informe de la policía explica que el enfrentamiento a balazos entre los patrulleros comunitarios y los delincuentes, se produjo en el paraje La Ermita a unos 5 kilómetros de la zona urbana de Moca.
Se detalló que el hombre que viajaba en la moto al verse acorralado por los criminales alertó a los pobladores voceando que estaba siendo víctima de un atraco.
Los miembros de “Servi Guardia” respondieron con rapidez, pero al tratar de apresar a los ladrones fueron repelidos a tiros por los delincuentes y uno de los asaltantes hirió a Oscar de Jesús Capellán Reyes, residente en La Ermita e integrante de la patrulla.
Castillo fue impactado en el abdomen y el codo izquierdo y Hernández Morel recibió un tiro en el antebrazo izquierdo.
A los atracadores se les ocupó un revólver que usaban para cometer sus fechorías.
No quedó claro de inmediato si los viajeros en el motor resultaron ilesos o fueron también heridos. Castillo y Hernández fueron trasladados al hospital doctor Toribio Bencosme, donde permanecen arrestados para ser sometidos a la justicia tan pronto sean dados de alta por los médicos.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario