jueves, 20 de septiembre de 2012

Cadáver de un hombre supuestamente asesinado fue hallado flotando a orillas del río Moca


MOCA._ Imágenes del cadáver de Luis Ramón Delgado de 42 años, encontrado ayer miércoles a orillas del río Moca.
 (+) Click para ampliar
 


   9:11 AM -
MOCA._ El cadáver de un hombre supuestamente asesinado, cuya muerte no ha sido aclarada todavía por la policía, fue hallado  la mañana de ayer miércoles flotando a orillas del río Moca y en las inmediaciones del barrio Los López III en la parte baja del municipio. La víctima que vestía un suéter y  pantalón negros y tenis blancos y negros, fue identificada como Luis Ramón Delgado de 42 años de edad, aunque el dato no ha sido confirmado por la policía local.
Según versiones, Delgado estaba desaparecido desde hace varios días  y sufría de trastornos mentales, acorde con lo dicho por algunos allegados. Otra versión da cuenta de que sufría de epilepsia y se bañaba en el río, cayendo a las sucias aguas del caudal, donde se ahogó.
Se informó que patólogos se trasladaron al cementerio municipal donde realizaron la autopsia al cadáver de Delgado debido a que estaba en avanzado estado de descomposición.
Los investigadores no dijeron si los familiares del muerto habían reportado como desaparecido al infortunado, cuyo cadáver ensangrentado presenta heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.
Se dijo que Delgado estaba desaparecido desde hacía varios días y su cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para la autopsia y diagnóstico oficial sobre el fallecimiento.
Una tesis sostiene que pudo haberse ahogado, pero las características del cadáver apuntan a un asesinato.
La Fiscal Adjunta Angélica Castillo y oficiales de la Policía Científica arribaron a la escena para investigar el hecho y la funcionaria judicial ordenó el levantamiento del cuerpo y su envío a Patología Forense.
Al cierre de esta crónica, las autoridades no habían arrestado a nadie en conexión con el asesinato de Delgado, pero se dijo que el caso ha sido puesto bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario