viernes, 7 de septiembre de 2012

Policía dice enfrentará narcotráfico en Nagua


El director de la Regional Nordeste de la Policía Nacional, general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, informó este lunes que realizan un levantamiento de los puntos de drogas que existen en este municipio, para desmantelarlos.

De la Cruz Martínez expresó que sin importar el lugar donde estén y las armas que posean, la uniformada los enfrentará en el terreno que ellos decidan. El oficial ofreció estas declaraciones durante una visita al municipio, donde investiga el motivo del asesinato de tres jóvenes, incluyendo un raso de la Policía, ocurrida el pasado viernes.

Los cadáveres fueron encontrados en las inmediaciones de la Playa denominada La Posa de Bojolo, en la carretera Nagua-Sánchez, quienes fueron identificados como el raso policial José Luis Rodríguez Gutiérrez, de 22 años, residente en la comunidad de Colorado; Yeuri Manuel Pérez Mateo, de 22 años, residente en el kilómetro 5, carretera San Francisco-Nagua y Francisco Antonio Silvestre, de 19 años, residente en el municipio El Factor. Todos con disparos en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento las armas usadas en el homicidio no han sido ocupadas, mientras que varias personas fueron detenidas para interrogarlas sobre el hecho, pero la Policía las dejó en libertad porque no encontró indicios que los vinculen al crimen. La investigación está a cargo del coronel Escolástico Eusebio Acosta, subdirector de la Regional Nordeste de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario